Es imprescindible la inversión privada en la ciudad, pero también en el campo.PM

Compartir
Imprimir esta nota

*Sin duda que permitirá mejorar el empleo y evitara la migración

*Vamos rumbo hacia la victoria el próximo 1 de julio.

* Pedro Montalvo visitó las comunidades de Xoxocotla, Colonia Monterrey, Soledad Atzompa, Ojo Zarco, Nogales y Huiloapan.

Entrando a la recta final de la campaña hacia el 1 de julio, donde el ciudadano, las mujeres y los jóvenes han escuchado las propuestas serias y congruentes de Pedro Montalvo Gómez, lo han visto como el mejor candidato, por su experiencia y capacidad de gestión.

Por eso, al regresar a estos municipios de la zona alta, Pedro Montalvo expresa acerca de la vida en la zona urbana, que tiene que ver con una realidad; y explica que cuando se retrae la economía y las cosas no están como quisiéramos, no hay generación de empleos y las condiciones de sobrevivencia no son necesariamente las más adecuadas.

 

 

 

Y agrega que no todo es un asunto del gobierno, debe haber la inversión de la iniciativa privada, la generación del empleo, la preparación, la educación “y creo que cuando hay un ambiente que genere estas condiciones se multiplican los efectos positivos.

Para ello, puntualizó que hay que combatir la inseguridad y tener espacios donde la sociedad pueda estar en condiciones saludables, de tal manera que permita que en el mismo campo, en la zona rural no haya explotación de mano de obra.

Que la gente, dijo, no se vaya a otro lado, que haya trabajo; entonces es una cadena que debe atenderse desde su origen, desde su raíz “y cuando invertimos en el campo, cuando invertimos en maestros, cuando invertimos en buenos alumnos, en nuestra cultura, se mueve la economía interna”, acotó.

Es esta la maquinaria que debemos echar andar todos los gobiernos y la iniciativa privada; debemos de generar lo que se produce en México y que se consuma en México.

Sumándonos todos a este proyecto, eso va generar empleos en todos los sentidos; es decir, se convierte en un efecto multiplicador.

Apuntó: “La propuesta que nosotros tenemos es que la inversión que se hace cada año a través de los fondos de infraestructura vengan aquí con los Veracruzanos, y que no necesariamente tengan que venir hacerlo los de Sinaloa, Estado de México, Tamaulipas, si no que sean los Veracruzanos; aquí hay empresas muy buenas y que generan empleos”.

Pero para eso se debe bajar la inseguridad, y a partir de ahí se hará presente la inversión que le hace falta a estas zonas, afirmó Montalvo Gómez.

Aseguró que aquí también hay muy buena mano calificada, hay gente preparada y es ahí donde se tendrá que buscar horizontes para la exportación que como consecuencia, permitirá a las familias estar en mejores condiciones de vida.

Comentó que ya es tiempo de un verdadero cambio, las familias ya no quieren vivir de engaños, quieren propuestas congruentes, lógicas, porque ya están cansadas de mentiras y de sueños guajiros; hay que trabajar con propuestas claras y contundentes.

Por eso invitó a todos a votar este 1 de julio por l…

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment