El Respaldo de los Electores del Distrito de Zongolica Está con Efraín García Zavala

Compartir
Imprimir esta nota

Hago un llamado para acudir a votar el primero de julio, la coalición PRI-VERDE representa triunfo y un buen trabajado para los ciudadanos.                       

 

Zongolica, Ver.- Pobladores de los municipios de Xoxocotla y Soledad Atzompa han respondido al llamado del candidato Efraín García durante las visitas a la cabecera municipal y comunidades, quienes están respaldando el proyecto político que encabezan verdaderos líderes para el distrito y el estado.

 

Efraín García es respaldado como un proyecto político sólido, de amplia aceptación entre los ciudadanos: “Desde la zona baja y alta del distrito estamos construyendo una estructura sólida que nos llevará al triunfo, traemos propuestas certeras y tengo claro como impulsar estrategias que eleven la calidad de vida de nuestra familia”.

 

Ante cientos de electores que lo recibieron en la cabecera municipal de Xoxocotla y la congregación Monterrey de Soledad Atzompa, expuso que, desde el pleno del congreso del estado, se encuentra en generar acciones que detonen e impulsen nuestro distrito.

 

“Gestionaré ante dependencias e instituciones beneficios para todos los ciudadanos, les pido su confianza para lograr el impulso de nuestras comunidades a través del buen trabajo ” dijo el candidato del PRI-VERDE.

 

En cada lugar, pidió a los presentes cerrar filas en torno a su proyecto y salir a votar el primero de julio.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment