Cafeticultores reafirman respaldo a candidatos priistas

Compartir
Imprimir esta nota

 

Por Mario Muñoz Parra

IXHUATLAN DEL CAFÉ VER., En un evento mas para candidatos de la coalición PRI-VERDE,  en el que destacó el respaldo abierto de los productores  de café, hacia Pepe  Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura del estado, a Juan Lavín Torres, candidato a diputado federal por el distrito de Córdoba y a Manuel Álvarez  Sánchez, candidato a diputado local con cabecera en Huatusco, ayer hicieron verdadera verbena popular.

 

Cerca de 4 mil productores de café, de priistas, simpatizantes y amigos de la región y de la zona centro del estado reafirmaron su respaldo a los candidatos de la coalición que ofrecieron a los presentes  sus proyectos a realizar si el voto los favorece en este proceso electoral.

Encabezados por su líder nacional José Julio Espinoza Morales, quien dijo reconocer de la trayectoria de los candidatos presentes y también así del histórico respaldo que han logrado durante años y en los momento mas  dificiles por parte de Pepe Yunes Zorrilla, a quien calificó de ser el amigo de los productores de café.

Dijo se  que el partido eligió a los mejores hombres de la talla de Pepe  Yunes, de Juan Lavin Torres y de jóven politico Manuel Álvarez Sanchez  conocido ex alcalde de Coscomatepec a quien señalaron  en vos de su lider  que no hay mejores  personajes, a  quienes ven  con buenos  ojos.

Por su parte Manuel Álvarez Sánchez invito a los presentes a que este primero de julio vayan con toda certeza a las urnas electorales a depositar su voto, y exhortando por Pepe Meade,  por Pepe Zorrilla , Juan Lavín Torres y por  toda la formula priista de la cual él forma parte.

Juan Lavín Torres Dijo entre otras cosas reconocer  del esfuerzo de trabajo que realiza  la gente del campo, entre ellos a los productores de café, quienes este día hicieron la verbena popular priista, con quienes se identificó, y  por   pertenecer  históricamente de esas raíces, pues admitió de que sus antecesores han sido productores  de café.

 

Los pobladores del municipio de Ixhuatlan del café, fue sin duda parte de los anfitriones de este histórico día, en el que se destacó de la importante participación de políticos de esta cabecera municipal, destacando a la familia del empresario Bernardo Illéscas Feito,  de los coordinadores priistas municipales, de la presidencia municipal del partido el PRI, de los jóvenes, de las mujeres y los hombres que forman parte de esta estructura política.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment