“Seré un diputado que trabaje por y para el pueblo”; Juan Martínez Flores

Compartir
Imprimir esta nota
CÓRDOBA, VER.-“Este día martes fue muy productivo y de gran actividad en el trabajo de campaña que vengo realizando por los nueve municipios que integran el Distrito electoral federal 16, porque ya estamos en la recta final de este trabajo que iniciamos hace más de dos meses”. así lo expresó el candidato a diputado federal por la coalición Morena -PT-PES, Juan Martínez  Flores

“Estamos buscando a los ciudadanos en sus hogares para escucharlos en sus propuesta, en su sentir, y sobre todo en las necesidades que diariamente palpan en el lugar en donde habitan”.

“Así, he podido darme cuenta de que en el Distrito aún faltan muchas cosas, infraestructura social, servicios, mejores caminos, calles, y el problema en general que la mayoría de ciudadanos me han manifestado, la inseguridad que priva, sobre todo en lugares como la colonia Los Filtros, una de las más antiguas y grandes de la ciudad de Córdoba, en donde ha permeado la violencia, y es una realidad que hay que enfrentar y buscarle soluciones”.

“Por ello, este día me he comprometido con los habitantes de este lugar para que al llegar a la diputación federal, si con su voto me apoyan en las urnas el domingo 1 de julio, me comprometo a buscar soluciones a todo este tipo de problemas, ahorita no puedo presentar ni prometer acciones que no vaya a cumplir, mi único y gran compromiso es hablarles con la verdad y asegurarles que llegando a la Cámara baja del Congreso del Unión, seré un diputado que trabaje por y para el pueblo”.

“Yo no les voy a fallar, porque quiero ser diputado para trabajar por todos los ciudadanos del Distrito 16, por eso les pido el apoyo para la coalición “Juntos haremos historia” de los partidos: MORENA, PT y PES. Ya faltan menos días para la gran fiesta de la democracia que será el primer domingo de julio, por eso debemos avanzar y cerrar filas en torno a Andrés Manuel López Obrador, y los demás candidatos que vamos con el esta lucha por la democracia”.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment