“Como diputado local tengo muy claro que hacer y como vamos a lograrlo, mi compromiso es con el distrito de Zongolica”: Efraín García

Compartir
Imprimir esta nota

Trabajando en el distrito de Zongolica conozco las condiciones en las que viven miles de ciudadanos, impulsaré iniciativas y acciones que ayuden a dignificar la vida de estas familias.

Distrito 22, Zongolica.- “Efraín García es un hombre sencillo, cercano a la gente y con el carácter necesario para dar la cara por los ciudadanos”, afirmaron vecinos de la comunidad Xochiojca en Zongolica, al darle la bienvenida al candidato del Revolucionario Institucionar y del Partido Verde.

Rodeado de ciudadanos entusiasmados con su proyecto, quienes lo respaldan y acompañarán con su voto en la próxima jornada electoral, lo ciudadanos exigen como tenga el compromiso de trabajar para que las familias tengan mejores condiciones de vida, fortalecer los programas sociales y acciones en educación salud y cultura.

“Soy un ciudadano de a pie, como todos, con trabajo y esfuerzo terminé mis estudios superiores y he desempeñado mi profesión sirviendo a mi tierra, trabajando en el distrito de Zongolica conozco las condiciones en las que viven miles de familias y tengo claro que desde el Congreso del Estado, impulsaré iniciativas y acciones que ayuden a dignificar la vida de estas familias. Mi compromiso está encaminado a velar por todos” señaló Efraín García.

El abanderado de la coalición PRI-VERDE reiteró su compromiso como diputado local para exigir y trabajar de forma conjunta con  el gobierno estatal y administraciones municipales, para alzar la voz por los ciudadanos y sumarse a las causas justas.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment