Inicia campaña a diputado federal Julian Ramos Hernández por distrito de Córdoba va por Nueva Alianza

 

*Popular  como la «Tía Justa»

por Jacinto Galicia

CÓRDOBA VER.,MARZO DEL 2018.-En rueda de prensa, el candidato a la diputación federal  por elpartido Nueva Alianza dio un mensaje al resto de los partidos a trabajar sin restricciones, también dijo  que considera no se debe permitir el aumento de la violencia en la región, pues pone en peligro a los electores del distrito 16.

Respecto a esto estaría solicitando vigilancia para efectuar su recorridos en campaña, reiteró que deberán analizar esto, al ser la zona centro un punto rojo y que tiene estadísticas altas en materia de homicidios con arma de fuego.

Respecto  a su trabajo en campaña, enfatizo que pondrá especial atención en las zonas con mayor índice de marginacion , donde los habitantes son olvidados por quienes llegan a pedir el voto, logran el triunfo pero jamás llevan beneficios como lo es en la sierra.

En cuanto a su designación por el Distrito 16 y no por Ciudad Mendoza de donde es originario , refirió que las leyes son claras y mientras se haya nacido en Veracruz, puede ser propuesto por cualquier distrito en que mejor convenga a los partidos nacionales.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario