Operan con éxito a Salcedo y Araujo

CIUDAD DE MÉXICO.- Néstor Araujo y Carlos Salcedo, quienes salieron lesionados en el amistoso frente a Croacia, tienen posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de que fueran operados de la rodilla izquierda y de la clavícula izquierda, respectivamente.

Araujo, de quien se temió en un principio una rotura de ligamentos, fue intervenido en la Ciudad de México por una lesión  del cuerno anterior del menisco medial. Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos, comentó a Excélsior que su recuperación tardará de cuatro a seis semanas, según sus reportes.

Respecto a Salcedo, debió entrar al quirófano en la ciudad de Houston por una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda. En su caso la recuperación iría de ocho a 12 semanas.  El deseo es que sea el menor tiempo posible.

Por lo anterior, en caso de que su tratamiento y evolución sean los adecuados, ambos jugadores podrían ser considerados por el técnico Juan Carlos Osorio en su lista final para Rusia 2018.

Araujo y Salcedo han tenido actividad constante en el proceso mundialista, en especial el jugador de los Guerreros, quien es uno de los hombres de confianza del estratega colombiano para la central. El segundo deambula entre la titularidad y la banca.

“ME LEVANTARÉ”

Carlos Salcedo, quien se lesionó de la clavícula, demostró que no es un jugador que se rinda  de manera fácil. “Gracias a la vida por este nuevo reto que me presentas en mi carrera, pero una vez más te volveré a derrotar y me levantaré más fuerte”, escribió en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario