Se viraliza funcionario tras exhibirse en fiesta gay

Iván Márquez se ufana en conseguir más reacciones que cualquier candidato presidencial

Saltillo, Coah.- Iván Márquez se ufana en conseguir más reacciones que cualquier candidato presidencial al lograr más de 300 mil reproducciones en un video en el que se le ve cantando en un evento; se le conoce como Vaqueros de la República Mexicana de hombres abiertamente gays.

 

El video se ha convertido en objetivo de burlas por parte de los internautas en todo el país.

En la grabación se observa al subsecretario de Promoción de Cultura de Coahuila, Iván Márquez, cantado el tema “Casa Nueva”, mientras varias parejas bailan en la pista, y siendo este un género de baile de mucha cercanía, las parejas no se les vio separados ni un momento.

Se sabe que el evento tuvo lugar en febrero pasado, pero el video hasta ahora fue difundido a través de redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la presencia del funcionario en el evento, y también muchos otros expresaron su apoyo.

Después de la viralización del video, el funcionario hizo uso de sus redes sociales para externar su postura, mencionado que el no se esconde.

http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/se-viraliza-funcionario-tras-exhibirse-en-fiesta-gay

Por otra parte en su face dijo de manera rotunda y directa

QUIEN SE ESCONDE DE SI MISMO? Al menos yo no, me considero un ser humano que ama la vida y a su gente, agradecido con Dios por sus grandes bendiciones, una familia que no cambiaría por nada, amigos incondicionales, maestros maravillosos, momentos felices de amor en pareja, vivo la vida cada día y me esfuerzo por ser el mejor en mi trabajo, por contagiar de cariño, empeño, entrega y pasión a quienes están en mi equipo. Desde niño lucho por la igualdad para todos y de manera valiente, nunca he tenido miedo sino todo lo contraído, peleo de frente y con hechos, muchas veces he luchando por los derechos de los demás, yo me siento muy orgulloso de quien soy y de la integración y respeto social que he ganado por esfuerzo propio, hay una palabra que es clave en mi vida COMUNIDAD, porque somos comunes. A quienes en estos días han hecho comentarios discriminatorios sobre el video en el que aparezco cantando en La 8va Reunión de Vaqueros Leon, los respeto y al igual les invito a no esconderse a dar la cara a ser valientes y atender su vida propia, yo seguiré la mía feliz y además de ello seguiré cantando por que me gusta hacerlo, aclaro que muchos de quienes aparecen ahí son amigos gay de años, los admiro y respeto porque no se esconden como muchos otros, además son seres humanos maravillosos. Amo esta vida que me regalo Dios, proximo palomazo en Zacatecas. Ahora me hicieron más famoso con más de 300,000 visitas a este video ,,,,, ya las quisieran los candidatos a Presidente de Mexico, así que por querer hacerme un mal les resulto lo contrario este mundo es asi y Dios premia.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario