Rafael Ochoa Guzmán pide el voto para Andrés Manuel López Obrador en Huatusco

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El exdirigente magisterial Rafael Ochoa Guzmán visitó su tierra natal ahora con el proyecto político Redes Sociales Progresistas Magisteriales. Ochoa Guzmán luchará por la defensa del voto a favor de AMLO y Morena.

En reunión celebrada en el club de Leones donde tomó protesta  al equipo coordinador de la zona centro, el mentor narró, al micrófono sobre sus épocas de juventud donde le tocaba marcar las boletas a favor de PRI, junto a su compañero y expresidente de Huatusco Oscar Páez, sostuvo que tienen años robándose las elecciones.

Rafael Ochoa Guzmán mencionó que la Reforma Educativa lesionó al gremio magisterial por lo que la mandó a la “chingada”,  en medio de aplausos de los presentes.

En el evento solo asistieron  la regidora tercer por Morena Arely Flores, la candidata a la diputación plurinominal por Morena Zaira Ochoa Valdivia, los ausentes fueron los candidatos a la diputación local y federal quienes declinaron la invitación por cuestiones de agenda.

Ochoa Guzmán quien en sus inicios militó en el PRI, posteriormente pasó a Nueva Alianza partido que lo llevó a ocupar una senaduría, renunció al PRI tuvo acercamiento en el PAN, en las últimas elecciones se puso la camiseta de Movimiento Ciudadano donde consiguió una candidatura para su hija Zaira Ochoa, ahora bajo el argumento de echar abajo la Reforma Educativa opera para a nivel nacional para Morena y AMLO en la defensa del voto.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario