Presidenta del DIF de Carrillo Puerto Visita a personas que se beneficiaron con operaciones gratuitas de cataratas

Por Mario Muñoz Parra

Carrillo Puerto Ver., Con la finalidad de dar el debido seguimiento al programa de operaciones  gratuitas  de cataratas, la titular del DIF,Esmeralda Carrillo Tinoco, de este municipio hace recorridos a las  comunidades en donde radican los beneficiados y estar pendiente de la evolución de sus cirugías.

“Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena”, cuidando de ellos la:

Esmeralda Carrillo Tinoco, Presidenta del DIF Municipal de Carrillo Puerto, Ver., realiza visita de seguimiento a los adultos mayores que fueron beneficiados gracias a la Campaña Gratuita de Operación de Cataratas, que se llevó a cabo el pasado jueves 15 de Marzo en coordinación con la Jurisdicción No. VI de la Secretaría de Salud.

Cabe señalar, que fueron 7 personas beneficiadas de las localidades: Loma Angosta, Mata Gallina, Rancho Nuevo, El Palmar y Tamarindo.

Del mismo modo el DIF pretende realizar la segunda Valoración Visual el proximo
17 de Abril del presente año, para ello invitó  para que los interesados puedan acudir previamente a la Dirección del DIF con fecha límite el 13 de Abril

#BienestarparaTuFamilia
#TrabajandoJuntosparaelCambio

Noticias relacionadas

Deja tu comentario