El ‘Tuca’ sigue sin mirar al Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores ponen a Juan Carlos Osorio fuera de la Selección Mexicanadespués del Mundial de Rusia, pero aún sin algo concreto. Ante las especulaciones y el futuro incierto, el estratega nacional dijo en Adrenalina, de Imagen TV que le gustaría que Ricardo Ferretti fuera su sucesor, a lo que el Tuca volvió a negarse.

Todos saben que mi interés por dirigir a la selección ya lo cumplí con Miguel Mejía Barón en un Mundial y en la copa que nos dio el pase a la Confederaciones. Tengo tres años más de contrato con Tigres y no tengo ninguna intención de ser entrenador de la selección nacional”, reiteró.

SEMANA DE DESCANSO

La Fecha FIFA llegó en buen momento para Tigres, lo que les permitirá tener descanso a futbolistas como Gignac, Aquino, Damm, Chaka y Guty, quienes han sufrido lesiones en las últimas semanas.

Previo a su viaje a Estados Unidos para disputar un par de encuentros amistosos, los Felinos irán sin los jugadores antes mencionados para que continúen en su proceso de recuperación, así lo dijo Ricardo Ferretti.

Estos jugadores no harán el viaje por motivos obvios y esperamos que ellos puedan estar integrándose al conjunto la próxima semana cuando el equipo regrese de disputar los dos partidos amistosos”, dijo.

Tuca reconoció que Tigres no puede darse el lujo de entrar a la liguilla en el octavo lugar, por lo que buscarán seguir sumando.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario