Los objetos más extraños que se olvidan en los Uber en México

CIUDAD DE MÉXICO.- En México, cada mes se olvidan en promedio 28 mil objetos dentro de las unidades de los Uber. 6 de cada 10 objetos que se pierden en Hispanoamérica son de México.

Sin embargo, la buena noticia es que el 93 por ciento de los artículos reportados como olvidados son recuperados y devueltos a su dueño.

¿Qué tipo de objetos olvidamos en el Uber?

Los artículos más olvidados son: el celular, la cartera o dinero en efectivo, identificaciones, lentes, cargadores, ropa, las compras del supermercado, cosméticos, audífonos y mochilas, muchas de ellas con computadoras.

Por su parte, los objetos o seres vivos más curiosos que se han olvidado en Uber son: un perro, pizza y tacos, un vestido de novia, una olla de tamales y ¡un bebé!

En diciembre del año pasado, unos papás en el estado de Coahuila olvidaron a su hijo. El conductor al darse cuenta unas calles después, regresó al destino para reunir de nuevo a la familia.

Asimismo, los artículos más raros son: una máquina para hacer hielo, una pantalla de TV de 55 pulgadas, boletos para un concierto, una biblia negra, una llanta, una bicicleta, juguetes sexuales, un zapato con un calcetín, una bata de baño y una secadora de pelo.

¿Olvidaste algo? Aquí los pasos para recuperarlo

  • Desde la app, da clic en “Ayuda” o “Historial” y selecciona el viaje en el que olvidaste tu objeto
  • Haz clic en el botón «Artículos perdidos»
  • Da clic en «Contactar al conductor» e introduce tu teléfono. Inmediatamente recibirás una llamada donde te enlazaremos con el conductor.
  • En caso de que tu conductor no conteste (recuerda que suelen estar manejando), selecciona «Escribir a Uber» en el punto anterior para que te ayudemos a localizarlo.
  • Cuando hables con tu conductor, ponte de acuerdo con él para recuperar tu artículo.
  • Posteriormente, recibirás un cargo de $80 que irá directamente al conductor por el tiempo dedicado a entregar tu artículo.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario