A Xolos le frustran la victoria

CIUDAD DE MÉXICO.- Tijuana tuvo más oportunidades para poderse llevar la victoria en su duelo ante la escuadra de Monarcas, pero simplemente no tuvo tino y cedió en varias ocasiones el dominio del esférico a los visitantes, quienes aprovecharon esta situación para lograr el empate 1-1.

El conjunto de Xolos comenzó ganando desde muy temprano en el partido. En el minuto cuatro, José Rivero llegó al fondo del campo, por el sector izquierdo y metió un centro al área que Miler Bolaños aprovechó para empujar el balón y anotar el 1-0 para los locales.

Aunque Tijuana intentó en varias ocasiones hacer daño a los purépechas, los dirigidos por Diego Cocca no tuvieron fortuna y poco a poco dejaron que sus rivales tuvieran el control del balón, lo que se vio reflejado en el empate 1-1 al minuto 37, cuando Diego Valdés cobró un tiro libre fuera del área, venciendo a Gibran Lajud, nivelando las cosas antes de terminar el primer tiempo.

En la parte complementaria los dos equipos generaron algunas oportunidades, pero no fueron efectivos en el momento de definir y dividieron puntos en el arranque de la jornada 12.

En este momento, ambos se encuentran en zona de calificación, los fronterizos con 17 puntos y los purépechas con 20.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario