Padres de familia de escuela de Zongolica, siguen a la espera de que se cumplan compromisos del gobernador

PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 54 DE ZONGOLICA ESPERAN LOS COMPROMISOS DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ DE CONSTRUIR UN LABORATORIO Y UN AULA TALLER

Zongolica, Veracruz. – La construcción de un laboratorio y una taller, uno no existe y la segunda esta en pésimas condiciones, fueron los compromisos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en su visita a la técnica No. 54 de Zongolica a donde requieren de esa atención más de quinientos jóvenes escolares.

Padres de familia quienes presidieron las prácticas de sus hijos en el tema de Oratoria y quienes participaran próximamente a nivel regional, aseguraron que, “creo que ya se le olvido a nuestro gobernador la construcción de estos dos beneficios”.

Y es que en el área de laboratorio o química los jóvenes no tienen un lugar adecuado y digno para que realicen sus prácticas y experimentos ya que hay que recordar que los muchachos salen como técnicos en química.

Así mismo requerimos del arreglo de un taller o construcción nueva ya que la existente esta en pésimas condiciones e inclusive un tiempo se utilizó para que ahí se colocara provisionalmente un aula de laboratorio y al estar en pésimas condiciones se retiraron los jóvenes de este lugar

Noticias relacionadas

Deja tu comentario