Ayuntamiento hace entrega de becas estatales en Amatlan

 

AMATLAN DE LOS REYES VER., MARZO DEL 2018.- Un total de 345 becas del programa Veracruz comienza contigo del  gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares, en conjunto con el apoyo y gestión del presidente Municipal, Eduardo Rojas Camacho fueron entregadas el día de ayer en el domo municipal.

Con la presencia de representantes de SEDESOL como  Erick Bridat Tamayo, representante del sistema estatal de becas del estado y  Víctor Alfonso Aja Cadena, subdelegado regional de Córdoba de SEDESOL y autoridades municipales como el  Eduardo Rojas Camacho, presidente municipal, prof. Ranulfo Trujillo Quiñones, secretario de Ayuntamiento. Los regidores, Jaime Cambambia Pena,  Adán Rodríguez Olmedo,  Clara solis Alvizar,  Aurora Rodríguez Virgen, se dieron cita junto con los padres de niños beneficiados  por la mañana.

Cabe destacar que las becas otorgadas son por parte de SEDESOL estatal, el sistema estatal de becas,  y en coordinación con la Secretaría de educación de Veracruz, siendo el gobernador del estado quien ha destinado estos recursos con el fin de que llegue a niños y jóvenes para que este recurso económico pueda ser utilizado para continuar con sus estudios.

ENTREGA DE BECAS DE EXCELENCIA

Teniendo como sede el auditorio municipal se entregaron 50 becas de excelencia del programa Veracruz comienza contigo, a niños y jóvenes de todo el municipio, de los tres niveles educativos.

 

El alcalde felicitó a los presentes por el esfuerzo para obtener buenas calificaciones y recibir el apoyo de las becas, ademas de recalcar el compromiso que tiene con los ciudadanos, el programa del estado «Veracruz comienza contigo» ha sido gestionado para que llegue al municipio por el alcalde.

Son 4,000 despensas que se entregan mes con mes en el municipio, de las cuales 1,200 son para la cabecera municipal, ademas de que el día de mañana será entregado el primer apoyo para madres solteras en el estado

50 niños fueron beneficiados con un cheque que consta de 1,000 pesos, los cuales el alcalde sugirió sean destinados para su educación y necesidades estudiantiles.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario