Se inaugura Casa de Salud en Paraje Nuevo

 

Comprometidos con la Salud y preocupados por el bienestar de todos los habitantes del municipio de Amatlán de los Reyes, el presidente municipal,  Eduardo Rojas Camacho, acompañado por  su comuna, logró habilitar una casa de salud para el beneficio de las personas que requieran atención medica básica, sin tener la necesidad de trasladarse a otras comunidades.
Esta gestión no pudo ser posible sin el apoyo y colaboración del Lic. Carlos David Vázquez presidente de la Asociación Ciudadanos Unidos A.C., ya que viendo las necesidades de su pueblo realizaron esta gestión y con el apoyo de las distintas autoridades como   María Sara Medina Hernández (jefa de la jurisdicción sanitaria número 6 delegación Córdoba) Dr. Felíx Azamar Díaz (jefe de atención médica) quién trabajando conjuntamente se ha podido llevar a cabo este corte de listón inaugural que sin duda alguna será de gran beneficio para sus habitantes.

Gracias a todos ellos ahora la comunidad de Paraje cuenta con una Casa de Salud que será atendida por el Dr. Diego Emilio Améca Rodríguez quién será el encargado de realizar las consultas necesarias gratuitamente, también se contará con el apoyo del enfermero Aldo Ventura reyes quienes a partir de este jueves 8 de marzo estarán brindando este servicio a quien lo requiera.
Por el momento únicamente se dará atención los días jueves con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Posteriormente y dependiendo de las necesidades que vayan surgiendo, se va a hacer una valoración y si lo requiere se podrían ampliar los días de atención médica.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario