Procesos internos del CEN del PRI, aprueba a priistas su registro de candidaturas a senadores y diputados federales

*Por la senaduría Juan Nicolás Callejas Roldan y Ma. del Carmen Pinete Vargas

*Juan Antonio Lavín Torres por Córdoba, Pedro Montalvo Gómez por Zongolica

*Martha Utrera Ortega por Huatusco, Maneh Tamher Chahín por Orizaba

Por Mario Muñoz Parra

De  esta manera y ante la presentación de la lista que emite el departamento de la Comisión Nacional de Procesos internos del CEN del PRI, en la que se da  a conocer a priistas que vía notificación deberán presentarse a la entrega correspondiente de la documentación y  lograr su registro en  su entidad correspondientes.

En el caso de Veracruz para  senadores queda confirmado que Juan Nicolás Callejas Roldan y María del Carmen Pinete Vargas son quienes estarán realizando su registro para su efecto. y serán parte del total de 51 priistas que estarán registrandose de manera simultanea.

Por otra parte en lo que respecta  a las diputaciones federales son 248 los priistas que ya fueron notificados para que realicen su respectivo registro en los órganos auxiliares de la comisión nacional de procesos internos de cada entidad.

Por lo tanto en lo que respecta a la zona centro del estado el en distrito 16 con  cabecera Córdoba, será Juan Antonio Lavín Torres, quien se registre, mientras que para el distrito 18 de Zongolica, será Pedro Montalvo Gómez, el distrito 13 de Huatusco Martha Utrera Ortega y Maneh Tamher Chahín por el distrito de Orizaba.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario