PRI, pide un Fiscal Anticorrupción autónomo

de XEU

Xalapa, Ver.- El diputado del tricolor, Juan Nicolás Callejas, afirmó que no van a respaldar un nombramiento a modo como Fiscal Anticorrupción de alguien que no será autónomo.

“Va a ver todos los actos de corrupción y lo que más queremos todos es una tranquilidad, necesitamos un Fiscal que esté con los ciudadanos y que no lo identifiquen con actores políticos o el Fiscal General “.

Aclaró que el PRI no tiene un candidato a la fecha y no conoce si el PAN tiene alguna terna, pues no se ha presentado ante la Junta de Coordinación Política, pues los nombres sólo se han ventilado en los medios de comunicación.

El próximo fiscal no debe caer en actos de “servilismo” se requiere alguien preparado que dé certeza al castigo contra quien malverso los fondos públicos.

Descartó que su postura sea con la intención de negociar con la fracción mayoritaria, “estamos anteponiendo el interés de Veracruz y que se acaben los actos de corrupción que nos han dañado”.

La perredista descartó que el proceso que se ha seguido desde la comisión permanente de Procuración de Justicia sea sólo simulación para nombrar a Marcos Even Torres Zamudio.

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario