La Congregación Tinajitas, Tendrá una Carretera Digna: López Landero

 

Luego de más de 90 años de existir como tal, la comunidad Tinajitas, asentada en la Sierra del Gallego, contará con un camino de acceso digno, pues durante esta administración será pavimentado para beneficio de las familias que ahí viven.

En una reunión de trabajo, la presidenta Leticia López Landero explicó a los pobladores de esta comunidad que, durante los cuatro años de la administración, se pavimentará el camino que va desde la comunidad hasta la carretera Córdoba – El Bajío. Incluso adelantó que será la próxima semana cuando personal de la Dirección de Obras Públicas traslade a la comunidad la maquinaria pesada e iniciar, de manera inmediata, los trabajos necesarios para dignificar el camino y con ello mejorar la calidad de vida de los pobladores.

La presidenta explicó que el proceso de mejoramiento del camino será lento debido a que también se proyectan otras inversiones en las demás comunidades del municipio, sin embargo aseguró que antes de que concluya su administración el camino principal de esta comunidad quedará completamente listo “Hicimos el acuerdo de que vamos a mejorar el camino, yo no puedo prometer algo que no puedo cumplir, soy una mujer de palabra, por eso vengo con la directora de obras públicas y quedamos que vamos a iniciar aquí, desde la comunidad y así nos vamos a ir hasta llegar a la carretera” dijo.

Ante este anuncio, pobladores de Tinajitas agradecieron a la presidenta Leticia López por voltear a verlos, pues tenia décadas que ninguna autoridad municipal había acudido a la comunidad para escuchar de viva voz sus necesidades, por lo que dieron también su voto de confianza hacia su gestión.

Pedro Martínez Torres, habitante de la comunidad expresó: “Me da mucho gusto que vino la Presidenta y que se preste a estar platicando con nosotros porque así se da cuenta de las necesidades que tenemos y ya ahorita nos dijo que va a trabajar en el camino y con eso toda la comunidad está contenta” dijo. En tanto José Albino Avila, de 68 años de edad, detalló que un camino digno ha sido un reclamo de años por parte de los habitantes de Tinajitas, por lo que pidió a las autorices no bajar el ritmo de trabajo y continuar escuchando a la población en general.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario