AMLO ya pactó con el PRI: Anaya

Por Reforma

Lo anterior entrevistado en Guadalajara después de participar en un foro con empresarios de la ANTAD

iudad de México.- El candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que Andrés Manuel López Obrador pactó con el PRI y ya decidió perdonar al Presidente Enrique Peña Nieto.

«Es evidente la intervención facciosa e ilegal de la Procuraduría General de la República en este proceso electoral. (…) Reitero la exigencia: que el Presidente de la República saque las manos del proceso electoral, que deje de acosar a los opositores a través de la Procuraduría General de la República. Yo respeto que López Obrador haya decidido pactar con el PRI, que haya decidido perdonar al Presidente Peña Nieto», sostuvo el frentista.

Entrevistado en Guadalajara después de participar en un foro con empresarios de la ANTAD, el abanderado de la coalición «Por México al Frente» afirmó que no cambiará su forma de ver las cosas y que ha habido escándalos de corrupción muy graves en la Administración de Peña Nieto.

Por la noche, en Zapopan, Anaya atestiguó la toma de protesta de 103 candidatos del PAN y afirmó que para él «ser el enemigo del sistema» le honra profundamente».

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario