Se pretende atender el rubro de la rehabilitación de caminos en Rodríguez Clara; Sergio Manzur Navarrete

Compartir

*”Hemos logrado gestionar mas apoyo del programa alimentario Veracruz comienza contigo para nuestro municipio” dijo

“Nos heredaran laudos por mas de 6 millones de pesos”; reconoce el alcalde electo

Por Mario Muñoz Parra

RODRÍGUEZ CLARA VER. Diciembre 11 del 2017.- Una de las intenciones de la próxima administración municipal es brindar especial atención al rubro de la  comunicación, por lo cual las rehabilitaciones de los caminos serán parte de la prioridad, asi lo reconoce el alcalde electo Sergio Manzur Navarrete.

En entrevista vía telefónica, señala que entre los caminos que se le pretende dar atención destacan el de la comunidad de Paso Novillo-Jimba Tinaco, el cual tiene mas de 5 kilómetros, y al cual existe el proyecto de atender con asfaltado, por lo que indico se han estado tocando puertas de las  dependencias para que cuando llegue su momento ya existan adelantos de las gestiones.

Comento que la idea es no perder tiempo, que  por el contrario lo que se trata es  de ganarle tiempo al tiempo, y ante esto ya se han tocado puertas y se tiene la confianza de poder lograr varios objetivos.

En el mismo orden de ideas señaló Sergio Manzur que es satisfactorio comentar que luego de algunas gestiones ante dependencias se logro atraer mas apoyo para la atención de mas ciudadanos con el programa alimentario que el gobierno del estado implemento, denominado “Veracruz comienza contigo”.

Siguió diciendo que de 400 familias que recibían este apoyo, hoy en día se incrementaron a 4 mil las familias las que reciben este beneficio, y que antes eran 4 ejidos, pero que con sus gestiones casi todas las comunidades excepto tres, son las que cuentan con el programa, y ya empezaron a recibir los apoyos.

Así mismo añadió el entrevistado que el camino estatal de la comunidad Los Tigres- Angostura, es también de los que ya fueron propuestos para su aprobación, cuyo proyecto se tomara en cuenta de forma insistente ante las dependencias correspondientes.

La Unidad deportiva de la cabecera municipal, se contempla para rehabilitarla, ahí atender el campo de béisbol, así como la pista de atletismo, los deportistas deben de contar con lugares dignos para ejercer el deporte.

Por ultimo ante el cuestionamiento de este medio informativo sobre los laudos, Manzur Navarrete admite que recibirán como herencia varios, pero los que si son preocupantes, dado a la cantidad en las que se les maneja,existen cuando menos dos, cuyas cantidades sumadas son por mas de 6 millones de pesos, de al parecer dos grupos, cuyos asuntos están ya en el orden federal, aunque existen mas demandas que se enfrentaran con la administración posiblemente.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment