Más de 13 mil millones de pesos de publicidad para Duarte

EL FINANCIERO

El Coordinador General de Comunicación Social, Elias Assad Danini, la cantidad de recursos utilizados para la promoción de la imagen de Javier Duarte pues consideró que estos debieron ser usados para otro tipo de proyectos como mejorar infraestructura educativa u hospitalaria.

Veracruz.- El gobierno de Javier Duarte de Ochoa desembolsó más de 13 mil millones de pesos por convenios con diferentes medios de comunicación a nivel estatal y nacional aseveró el Coordinador General de Comunicación Social, Elias Assad Danini.

Durante su comparecencia ante los legisladores locales el vocero del actual gobierno estatal señaló que dicha dependencia fue una de las más cuestionadas por presuntos desvíos de recursos públicos.

Añadió que es ofensiva la cantidad de recursos utilizados para promoción de la imagen de Javier Duarte pues consideró que estos debieron haber sido usados para otro tipo de proyectos como mejorar infraestructura educativa u hospitalaria.

Dijo que la CGDCS tenia una nula cultura en materia de rendición de cuentas sobre el uso de recursos públicos por lo cual la revisión de las facturas de la anterior administración municipal fue sumamente difícil.

“Esta cifra en verdad ofende; tal vez con tanto número se pierde de vista su dimensión, por ello considero conveniente hacer el siguiente ejercicio: ¿qué se puede hacer con 13 mil millones de pesos?”, expresó.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario