CONTEXTO POLÍTICO –Por: Guillermo Ramos Murillo

 

 

CONTEXTO POLÍTICO –

• Un éxito, el encuentro Interpolitécnicas 2017
• Excelente respuesta a la caravana de salud: TZF
• Inaugurará más obras alcalde de Alpatláhuac

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** TODO UN ÉXITO resultó el evento Huatusco Interpolitécnicas 2017 que congregó a estudiantes de los estados de Puebla, Morelos, México y Huatusco, Veracruz, para la celebración de encuentros deportivos y culturales, gracias al trabajo del Rector de la UPH, doctor Eduardo Carreón Muñoz.
Luego de entregar medallas, trofeos y reconocimientos a todos los participantes de esta justa deportiva, Carreón Muñoz dirigió un mensaje a la juventud estudiosa en el Teatro Solleiro y éstos se mostraron agradecidos por el cálido recibimiento que les dieron los huatusqueños durante los tres días de competencias.

Eduardo Carreón destacó que: Huatusco les abrió las puertas del 26 al 28 de este mes y tuvieron a bien abrazarlos en medio de las altas montañas y el olor del café en una región pródiga en vegetación y en producción. Al mismo tiempo, dijo, quiero permitirme felicitarte por su tenacidad, el compromiso y la responsabilidad con que te entregaste en tu ejercicio deportivo y artístico, quiero felicitarte además porque además eres alumnos regular en el sistema educativo de Universidades Tecnológicas y Politécnicas . También te felicito por tomar la decisión de ser diferente, romper esquemas, atreverte de ser tú mismo y ser competitivo ante el mundo que hoy nos demanda.
Dijo que el encuentro Interpolitécnicas 2017 no hubiera sido mejor sin tu participación, tengo claro como rector de la Universidad Politécnica de Huatusco que la única manera de que México se transforme y en consecuencia se vuelva competitivo es formando a nuestros jóvenes sin mezquindades.

Al finalizar, el doctor Eduardo Carreón dijo a todos los jóvenes presentes: no me resta más que desearte éxito en tu camino y futuro, deseo que la Universidad Politécnica de Huatusco y tu universidad, sigamos trabajando de la mano para formar mejores seres humanos y en consecuencia mejores mexicanos.

*** LA DIPUTADA LOCAL Tere Zucculotto Feito dijo manifestarse satisfecha por la excelente respuesta que le han dado cientos de personas a la caravana de salud en los municipios de su distrito y en breve, se conocerá con precisión el número de personas beneficiadas.
La legisladora del Partido Acción Nacional destacó que estas caravanas surgen de las necesidades de la gente en materia de salud ya que muchas madres de familia no pueden acudir a un hospital privado a realizarse estudios de mastografía, ultrasonidos, papanicolao, etc., por la falta de recursos económicos y es por ello que se les lleva hasta sus lugares de origen sin costo alguno.
Asimismo, agradeció al secretario de Salud todas las facilidades que le han otorgado, así como a todos los presidentes municipales de su distrito que han puesto grano de arena para que las jornadas sean un éxito y se atienda al mayor número de hombres y mujeres posibles.
El pasado lunes las jornadas médicas se llevaron a cabo en los municipios de Calcahualco, Tomatlán y este miércoles en Chocamán, en donde atenderán a toda la población que así lo solicite en los módulos que allí se instalan para recibir a la ciudadanía.
Cel: 228 371 0735
Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Deja tu comentario