Con cadena humana antorchistas demandan conclusión de obras al Edo.

Son obras en 5 municipios dijeron

Córdoba, Ver. 15 de noviembre 2017 . Una cadena humana  con no menos de mil integrantes de Movimiento de Antorcha Revolucionaria se realizó este día en demanda de que se cumplan las  obras inconclusas   que ha dejado la secretaria de educación en Veracruz ( SEV ) y la Secretaria de Infraestructura y Obras  Públicas ( SIOP) en más de diez colonias en cinco municipios de la zona centro.

Encabezados por Janet García Cruz , diputada local dirigente regional de Antorcha Revolucionaria , los manifestantes llegaron a abarrotar el parque  21 de mayo , donde por más de dos horas permanecieron con lonas y pancartas para demandar que obras como la conclusion de aulas , rehabilitación de caminos las concluyan  antes de que finalice  el año, esto a pesar de que los recursos fueron etiquetados por la federación y gestionados por los diputados antorchistas.

” Nos dijeron que irían a retirar las obras inconclusas ,  en el caso del COBAEV de Córdoba, la primera etapa aún no esta terminada, esto a pesar de que hubo presión ante Espacios Educativos para lo cual fue destinado un millón y medio de pesos ” .

Para este año  debieron ya tener agua los habitantes de la colonia Aquiles Córdoba , pues  ya fueron gestionados los recursos y entregados a las arcas del gobierno estatal, así como un circuito que esta en pésimas condiciones pues fue una obra al vapor .

En el caso de otros municipios como Cuitlahuac y Carrillo Puerto , esta pendiente la rehabilitación del camino que comunica ambos municipios y que no pueden accesar a El Palmar  los campesinos que tienen que llevar sus productos  del campo.

Los antorchistas se retiraron después de dos horas en forma pacífica , pues aseguran que fue un movimiento que se realizó de manera simultánea en toda  la entidad  este día, que fue presentado el primer informe del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

tomado de TV6ONLINE

Related posts

Leave a Comment