Se reúne alcalde electo Sergio Manzur Navarrete con empleados

“Agradecemos respetuosamente a los amigos del Sindicato de Empleados Municipales el aceptar la invitación a compartir el pan y la sal con el Dr. Sergio Manzur Navarrete Presidente Mpal. Electo en un ameno intercambio de experiencias y afinidades: JLRP

Por Mario Muñoz Parra

JUAN RODRIGUEZ CLARA VER. 15 DE NOVIEMBRE, El alcalde electo de este municipio Sergio Manzur Navarrete, continua con el acercamiento de los sectores  y la ciudadanía con la finalidad de lleva a cabo una mejor administración municipal, con quienes gobernara los siguientes años.

Hace apenas unos días se reunió con los representantes del sindicato de empleados municipales con los que  intercambio algunas ideas, todos  con la firme intención de llevar a cabo una buenas relaciones de trabajo, pero más que nada intercambio de ideas.

En la reunión estuvieron presentes también José Luis Rojano Parra, Integrante del equipo cercano al presidente electo Sergio Manzur Navarrete e integrantes del que será a partir del primero de enero el nuevo cabildo municipal.

La reunión se antojo de mucha cordialidad y camaradería, y desde luego de deseos de un buen trabajo para quien llevara las riendas del gobierno municipal en este pintoresco municipio productor de piña en los llanos del sotavento.

 

Related posts

Leave a Comment