Identifican A Víctimas De Naufragio En El Papaloapan; Continúa Búsqueda

TOMADO DEL PIÑERO DE LA CUENCA

Cuenca del Papaloapan.- Ayer –miércoles 8 de noviembre- una lancha en que se trasladaban ocho personas se hundió en aguas del río Papaloapan, en jurisdicción del municipio de Amatitlán; desafortunadamente, informaron autoridades, tres desaparecieron por lo que se activó su búsqueda.

El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la localidad Dos Bocas, municipio de Amatitlán, en donde repentinamente, reportaron testigos, una lancha se precipitó y hundió.

Afortunadamente civiles que dieron cuenta del caso lograron rescatar a cinco personas, mismas que fueron identificadas como: Camerino Isabel Alcántara Bajonero, de 37 años; Pablo Miguel Alcántara Clemente, de 18 años; Anselmo Rufino De Jesús, de 27 años; Hermilio Alcántara Eliss Cruz, de 42 años; y Gustavo Alcántara Bajonero, de 17años.

Lamentablemente, tres personas no pudieron ser rescatadas y se perdieron en las turbias aguas, mismas que fueron reconocidas por su familia como: José Vázquez Rosas, de 22 años; Felipe Antonio Alcántara Bajonero, de 32 años; y Avelino Alcántara Cruz, de 32 años. Todos ellos originarios del municipio de La Perla, colindante con Orizaba, Veracruz.

Las autoridades dieron a conocer que las víctimas andaban comprando palmas en la zona ribereña del río.

Por este infortunio, cuerpos de rescate de los municipios que son mojados por el Papaloapan tomaron conocimiento para sumarse a la búsqueda de los infortunados.

Related posts

Leave a Comment