CONTEXTO POLÍTICO

· Isabel Castillo y su compromiso con MORENA en el 2018

· Fortín y C. Puerto, investigados por las empresas fantasmas

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** PARA QUIENES SE preocuparon si la maestra Isabel Castillo Méndez participaría en las próximas elecciones por el distrito de Huatusco, ya podrán dormir tranquilos pues ella sostiene su compromiso de trabajar en el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador y nada más.

Y es que en este momento, Castillo Méndez es enlace municipal de Morena en Huatusco designada por el Comité Ejecutivo Nacional y sigue impulsando el plan Nacional de Organización 2018 en todo el municipio informando y organizando al pueblo para lograr el triunfo de su partido.

Mientras tanto, ella sigue caminando firme con el pueblo en las colonias, barrios y localidades y trabajando fuerte en cada municipio, con el mensaje de esperanza de que pueden tener una mejor forma de gobierno y calidad de vida para cada mexicano.

Reitera que no aspira por el momento a participar “porque tengo claro que la meta es ganar la Presidencia de la República con disciplina y trabajo y que respetaré las decisiones de la comisión nacional de elecciones que es nuestro órgano al cual he respetado y acatado siempre”.

Hay propuestas y aspirantes pero la comisión es quien dirá la última palabra. Será una decisión de partido, no un proyecto personal, comentó.

También precisó que como ciudadana y profesionista sigue llevando una vida normal con su familia y trabajando en un jardín de niños, “pero que es importante el trabajo político y la participación de la mujer en la transformación de México y solo al lado del pueblo haremos y reivindicaremos la política ciudadana, en tanto sigue luchando por ideales comunes”, expresó.

*** ALGUNOS MEDIOS NACIONALES han dado cuenta y una larga lista de municipios veracruzanos que “trabajaron” con empresas “fantasmas” y serán

impugnados, tal es el caso de Fortín de las Flores y Carrillo Puerto en donde los candidatos trabajaron sus campañas al margen de la ley.

Ambos ex candidatos José Antonio Manzur Oviedo y Jaime Carrillo Tinoco lo niegan, pero lo cierto es que ahora están metidos en líos y podrían perder las elecciones por instrucciones de las autoridades electorales por exceder los topes de campaña.

Así las cosas, en unos días más, se conocerán las determinaciones de las autoridades electorales, pero nuevamente se podrá generar un mar de confusiones sobre el proceso que habrá de seguirse.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

Related posts

Leave a Comment