Rayados y Santos dividen puntos en partido pendiente

MONTERREY.- Rayados de Monterrey y Santos Laguna empataron 1-1 durante los 78 minutos que estaban pendientes, duelo correspondiente a la jornada 11. Brian Lozano y Dorlan Pabón fueron los anotadores ante un arbitraje polémico de Oscar Macías Romo.

Muy pronto encontraron la ventaja los Guerreros, esto en los pies de Brian Lozano, luego de que Osvaldo Martínez le filtró el balón para habilitarlo frente a Hugo González, de esta manera ‘El Huevo’ puso al frente a los visitantes al minuto 25.

Sin embargo, la respuesta del conjunto regiomontano llegó diez minutos después, toda vez que el mismo Lozano cometió la pena máxima en los linderos del área sobre Rogelio Funes Mori, mismo que fue canjeado por Dorlan Pabón. Así transcurrió el resto de la primera mitad, con el marcador igualado.

Para la segunda mitad el partido se disputó mayormente en la media cancha, hasta que Ventura Alvarado fue san expulsado por doble tarjeta amarilla al 62’, la primera la vio el 29 de septiembre en los primeros doce minutos de juego. El encuentro continúo de la misma manera, Rayados no aprovechó la superioridad numérica en el campo.

Related posts

Leave a Comment