Descubren a taxista tratando de cambiar billetes falsos

foto de archivo
Huatusco.- Esta mañana se generó una movilización de la Policía Municipal, luego de que una comerciante pidiera el apoyo tras descubrir que un taxista del grupo Mi Taxi, trataba de cambiar billetes falsos, sin embargo al sentirse descubierto discutió con la agraviada y se dio a la fuga.
De acuerdo a información proporcionada, los hechos ocurrieron al filo de las 9:30 de la mañana, cuando Javier Peralta, quien conduce el taxi marcado con el número 444 de Mi Taxi, supuestamente llegó y se estacionó en la terminal TAHU para después presuntamente hacer compras.

Sin embargo una de la despachadoras del establecimiento, se percató que le estaba pagando con billetes falsos, sospechando que trataba de cambiarlos, por lo cual, pidió el apoyo policíaco, lo que generó que el taxista discutiera con la agraviada y para evitar ser detenido se fugó.

Al arribo de los uniformados estos tomaron conocimiento y atendieron a la víctima quien presentaba crisis nerviosa al ser supuestamente agredida por el ruletero.

Ante los hechos, la agraviada mencionó que acudiera ante la Fiscalía a interponer su denuncia por lo que resulte.
Tomado de Huatusco noticias.com

Related posts

Leave a Comment