CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

CONTEXTO POLÍTICO

• Cuentas claras, amistades largas en Amatlán
• Tránsito pinta calles recién pavimentadas
Por: Guillermo Ramos Murillo

*** LA GACETA OFICIAL que se edita y publica en la capital del Estado, dio cuenta de que la comuna de Amatlán de Los Reyes cumplió con las normas y de esta forma, el ayuntamiento quedó liberado respecto a la cuenta pública correspondiente al año 2016.
De esta forma, y contra todos los pronósticos de sus adversarios políticos, el ingeniero Miguel Castro Rosas le ha cumplido a su pueblo en la rendición de cuentas, a fin de que haya tranquilidad y certeza de los recursos públicos se han manejado con equidad y transparencia.
Hasta el momento son muchas las obras de las que gozan los amatlecos, pero las más representativas son: el teatro del pueblo, la unidad deportiva, el domo a unos metros de la escuela secundaria y finalmente, el parque infantil Cri-Cri, con una inversión cercana al millón de pesos, en donde el ayuntamiento participó con recursos propios.
Castro Rosas anunció que seguirá inaugurando obras en unos días más, pero consideró importante informar a l comunidad de que ha cumplido con la rendición de cuentas, pues como reza la máxima: “cuentas claras, amistades largas” en Amatlán. Enhorabuena alcalde.
*** LA DELEGADA DE Tránsito n Yanga Rosa Esther Tecalco Anguiano dispuso del personal necesario para pintar las principales calles recientemente pavimentadas en Amatlán, por lo que ayer a primera hora ya estaban emprendiendo acciones.
La funcionaria explicó que es importante tanto para el conductor como para el peatón que las calles cuenten con señalética para que éstos caminen correctamente sin exponerse a riesgos mayores.
Comentó que afortunadamente cuenta con el respaldo y el apoyo del presidente municipal Miguel Angel Castro Rosas para llevar a cabo acciones que beneficien al municipio y ésta es una de ellas.
Asimismo, señaló que dentro de los 6 municipios que comprende su jurisdicción como son: Cuitláhuac, C. Puerto, Omealca, Cuichapa, Amatlán y Yanga, hay tranquilidad y se ha reducido el número de infracciones.
Cel: 228 317 0735
Email: comentarios36@gmail.com

Related posts

Leave a Comment