Natalia Lafourcade graba videoclip en Puerto Vallarta

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade le dará proyección a Puerto Vallarta, toda vez que fue el destino elegido para grabar el video de su sencillo Danza de gardenias.

Quisimos encontrar un lugar bello con sabor mexicano que tuviera todos aquellos elementos que mostraran la historia de la canción y la letra tuviera su espacio para vivir de forma amena, bonita”, expresó la intérprete.

La realización del audiovisual en este puerto, que incluyó el centro de la ciudad, el Malecón, Los Arcos, El Caballito y algunas playas más, se logró por gestiones del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.

De acuerdo con un comunicado, Natalia quería mostrar el sol, el mar, el calor y locaciones que “pudieran regalarnos la historia y elementos visuales deliciosos. Queríamos una cantina con sabor mexicano, de nuestra gente, que se viera el calor y la delicia de bailar en Puerto Vallarta”.

Danza de gardenias se desprende del nuevo álbum de la cantautora titulado Musas 2, el cual saldrá a la venta el próximo año.

Espero que el video ‘Danza de gardenias’ se impregne de la esencia de Puerto Vallarta y de México, que se muestre lo que somos y que nos llene de orgullo”, indicó.

Related posts

Leave a Comment