Inauguran Domo en telesecundaria de Carrillo Puerto

Por Roberto Moya Barragán.
Carrillo Puerto, Ver, a 7 de nov. Del 2017.- El presidente municipal de Carrillo Puerto, José Gustavo Jácome Calderón, la tarde de este martes inauguro el domo de la Escuela Telesecundaria Felipe Carrillo Puerto en la cabecera municipal, obra que rebasa los 400 mil pesos de inversión,

Ahí la directora de la institución Mariana Cortez Guzmán agradeció al presidente por haber hecho realidad un sueño de 140 alumnos y padres de familia, el domo es la joya de la corona, porque con esta obra podrán hacer cualquier tipo de evento en beneficio de la población estudiantil de la institución.
Es una obra material que les va a servir para desarrollar actividades cotidianas, se podrán hacer actos cívicos, conferencias, talleres, festivales, festejos, Clausuras e infinidad de actividades, es un espacio que la institución dispone a partir de ahora y que llega a fortalecer la convivencia escolar, porque es un lugar que puede albergar a mayor número de personas, cosa que antes no se podía hacer, debido a las condiciones del clima del lugar, hay actividades que no se podían realizar al aire libre por el intenso calor, a partir de hoy se podrá dar una educación de calidez y calidad.
Cortez Guzmán aprovecho el momento para entregarle al edil un reconocimiento por el gran apoyo a la escuela, abundo que tuvieron muchos más beneficios en estos cuatro años de la administración que está por concluir, trabajaron de manera cercana con el gobierno municipal y que siempre les dio las facilidades, manifestó que hará todo lo posible para que en un futuro cercano más escuelas tengan su domo, porque son una necesidad no un lujo, con este tipo de obras se pueden hacer trabajos en conjunto para un beneficio colectivo, ya que con los avances de la tecnología y la globalización la juventud se aísla, o su comportamiento se individualiza.
Acompañaron al ejecutivo municipal, la presidenta del DIF Sra. María Mora Ramírez, el síndico Vidal Cruz Calles, la regidora Sra. Celsa Robles Olivos, el secretario del ayuntamiento Ofelio Silverio Valdivia, el director de educación Prof. Pedro Aspron Morgan, el jefe
del sector 17 de telesecundarias Prof. Salvador Romero Flores, entre otros.

Related posts

Leave a Comment