No andamos realizando actos anticipados por Veracruz: MIYUMA

PAPANTLA, VER.- El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó el municipio de Papantla, para encabezar el foro “Un Gobierno Exitoso”, fue invitado por el presidente electo Mariano Romero González, siendo recibido por habitantes, invitados especiales y militantes del Partido Acción Nacional.
Fue el presidente electo Mariano Romero González, encargado de dar la bienvenida a su homólogo y agradeció su visita para compartir sus conocimientos en materia de administración.
Arribó al parque central donde atendió y saludó a ciudadanos, de igual forma se realizó una pequeña ceremonia privada en el kiosco para después partir caminando a la sede del foro; donde ya lo esperaban ciudadanos.
En breve entrevista, señaló que es atendiendo la invitación de los alcaldes electos que se realizan estos foros, con la intención de compartir con los próximos alcaldes las experiencias de un gobierno exitoso.
Informó que son catorce foros; que se han desarrollado en diversos municipios del estado, se llevan a cabo los fines de semana a invitación de los próximos alcaldes del estado.
Ante el tema de inseguridad, Yunes Márquez, pidió a los alcaldes participar ya que no se puede dejar la responsabilidad al Gobierno del Estado, la obligación constitucional de dar seguridad es también responsabilidad de los ayuntamientos.
Yunes Márquez, enfatizó que: “la inseguridad si se combate con más armas, más patrullas y tecnología pero también con generación del tejido social, algo que se hizo en Boca del Río lo cual funcionó muy bien y la gran necesidad de generar nuevos empleos
Indicó que se busca que los alcaldes entrantes lleguen sabiendo qué hacer, cómo hacer, de dónde sacar el dinero y que tengan en mente en el centro de sus decisiones a los ciudadanos que representan.
tomado de Xalapaalmomento

Related posts

Leave a Comment