Logran cañeros del Constancia en Tezonapa remanente de $84.35

Siguen las buenas noticias para cañeros CNC Constancia, logra un remanente de $84.35
Empieza apagar remanente el día 10 a si lo dio a conocer José Lozano

Por Francisco Cancino
Tezonapa Ver. Logra el presidente Jose Lozano Herrera se inicie el pago de remanente este próximo 10 de noviembre, gracias a la nueva administración de la factoría Ingenio Constancia y el nuevo dirigente cañero CNC Jose Lozano.
Esta mañana en reunión con el Ing. Martín Delfín Cruz nuevo administrador de esta factoría y el nuevo presidente de los cañeros CNC Jose Lozano, llegaron a un buen acuerdo en favor de los cañeros , ya que se dio la fecha de inicio de pago del remanente, el cual se pagara este 10 de Noviembre, esto será un buen aliciente económico para los productores de la vara de azúcar.
Por otro lado el líder Lozano Herrera menciono que gracias a la buena disposición del Ing. Martín Delfín se llego a este satisfactorio acuerdo, esto habla bien de esta nueva administración del ingenio Constancia, por lo que el presidente Lozano Herrera dice que este logro será uno de tantos por venir, pues es lo que al llegar a esta asociación se comprometió con sus compañeros cañeros y su líder Nacional el Ing. Daniel Pérez Valdés.

Related posts

Leave a Comment