Imparable ola de crímenes y Asaltos en el sur del estado de Veracruz

Acayucan…
Un hombre fue asesinado cuando salía de una cantina en la calle Benito Fentanes de la colonia Barrio Nuevo, en Acayucan.

La victima un empleado de un taller de reparación de motocicletas.
Autoridades policíacas acordonaron el lugar mientras que personal del forense realizaba el levantamiento del cadáver.

En Coatzacoalcos…

Un cadáver embolsado fue encontrado la noche de este viernes en calles de la colonia Frutos de la Revolución, en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

El cuerpo fue abandonado en la calle José Martín entre Primero de Mayo y 5 de Mayo de la Colonia Frutos de la Revolución.
Hasta el momento se desconocía si se trata de un hombre o una mujer, debido a que estaba totalmente cubierto.

Fue un taxista quien hizo el hallazgo, éste alertó a los vecinos y estos a su vez dieron aviso a la policía.

El lugar fue acordonado y peritos de la fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue.

Hueyapan de Ocampo…
Elementos de la Policía Estatal, policía municipal y de seguridad privada, frustraron el robo de un cajero automático en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, y lograron la detención de tres sujetos.

De acuerdo al reporte, varios sujetos a bordo de vehículos, arribaron a las inmediaciones del ingenio azucarero, con la intensión de sustraer el cajero automático de una sucursal bancaria, que se encuentra instalado en dicho lugar.

El personal de seguridad privada se percató de lo sucedido y solicitó el apoyo de la Policía Municipal y Estatal, quienes de inmediato se trasladaron al sitio.

Los delincuentes se subieron a sus unidades con la intensión de huir, realizando algunas detonaciones de arma de fuego, sin embargo, esto no impidió que tres sujetos fueran detenidos en el acto, alcanzando a huir el resto de la banda.

Related posts

Leave a Comment