Teatro por una causa en Huatusco y Coscomatepec

De la Redacción/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- El Regidor Segundo del Ayuntamiento de Huatusco Eucario Hernández González y Presidente del Club de Leones Huatusco Sinergia y el Julio César Fuentes Balderas, Director de Bachillerato (planteles Huatusco y Coscomatepec) de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz dieron a conocer que el próximo 4 de noviembre se estarán presentado dos obras de teatro “se vende una mula” y “diálogos en el infierno” en las instalaciones del teatro solleiro a las 18:00 hrs. Consistiendo la entrada en un kilo de ayuda que puede ser frijol, arroz, azúcar, papel higiénico, atún, leche en polvo, aceite entre otros con la finalidad de recaudar víveres para las personas que menos tienen en la región.

Los organizadores de dicho evento señalaron que luego de un concurso interno de obras de teatro en las instalaciones del plantel educativo UPAV Bachillerato Huatusco surge el proyecto para llevarlas a escena al Teatro Solleiro con la finalidad de recaudar víveres beneficiando a los que menos tienen como son casa hogar, asilo, centros de rehabilitación de alcohólicos anónimos así como adultos mayores.

Es preciso mencionar que dichas obras serán presentadas de igual manera en el Teatro Benito Juárez en la ciudad de Coscomatepec el día domingo 5 de noviembre a las 18:00 hrs.

Uno de los propósitos fundamentales además de ayudar a los que menos tienen es despertar el interés a los demás para poder extender la mano al necesitado y con ello poder reafirmar los valores humanos.

La preparación de los actores ha sido constante y en estas fechas pondrán su mayor esfuerzo en estas puestas en escena que tienen un contenido que seguramente serán del agrado de los asistentes. La invitación es para todo público de todas las edades. Hoy por ellos mañana por nosotros.

Related posts

Leave a Comment