“VIOLENTA OLA DE ASALTOS EN XALAPA”

Es nota de Hugo Cruz Ojeda

Xalapa, Ver.- La madrugada de este martes comandos armados ante la vista de las cámaras de Seguridad que hay en las avenidas asaltaron en forma violenta a Xalapeños siendo despojados de sus unidades y amenazados de que no denunciaran los robos, hasta horas después.

Entre los robos y asaltos cometidos al filo de las 03:30 horas, se encuentran a de una señora que fue interceptada por hombres armados en la avenida Miguel Alemán cuando conducía su camioneta Lincoln.

La bajaron y despojaron de su unidad, amenazándola de que no denunciara los hechos hasta el amanecer.

Quince minutos después cerca de la avenida Miguel Alemán en la colonia Federal el señor M.S, fue interceptado por hombres armados que viajaba en un auto Bora Azul y una camioneta color blanca.

Lo despojaron de su Jeep Compac, color negro placas MRR-8635.

A la misma hora un hombre que retiraba dinero del cajero ubicado afuera de las oficinas del Orfis, fue detenido por sujetos armados que viajaba en una camioneta color rojo.

Lo despojaron de su camioneta Patriot color negra y del dinero que había retirado.

Tras ser golpeado fue dejado abandonado en la zona del Fraccionamiento El Tejar.

De acuerdo a informes integrantes de los comandos armados tenían un hablaban tipo jarochos.

Los agraviados acusaron que pidieron auxilio y la policía dilató para llegar, pareciera que estuvieran coludidos con la delincuencia pues dieron suficiente tiempo para que salieran de la ciudad.

Los agraviados cuando se encontraban en las oficinas de la Fiscalía, poniendo sus denuncias, llegaron más ciudadanos a denunciar que también habían sido objetos de los asaltos y robos por hombres armados, que los despojaron de sus vehículos.

Related posts

Leave a Comment