CONTEXTO POLÍTICO

• Nace el portal 8 columnas.mx desde la zona centro
• Santiago Chicuéllar sigue inaugurando obras
Por: Guillermo Ramos Murillo

*** CON UNA GRAN experiencia periodística, con los mejores deseos de mantener informada a la comunidad y apoyado por algunos colegas reporteros, este miércoles 1º de noviembre saldrá a la luz pública el portal de noticias 8 columnas.mx, mismo que será dirigido por Mario Muñoz Parra, un comunicador que ha estado en varias batallas y hoy viene con muchas ganas de continuar su labor al frente de este medio de comunicación.
Muñoz Parra ha participado en diversos medios de comunicación de Córdoba y la región, pero su inquietud le ha llevado a conformar un proyecto que lo mantenía inquieto desde hace varios meses.
Como buen comunicador, sabe que las cosas no se hacen solo y es por ello que se dio a la tarea de invitar a prestigiados columnistas, reporteros de Córdoba, Orizaba y la capital del estado, de tal suerte que iniciará con el pie derecho pues todos ellos han aceptado colaborar
para tratar de hacer un portal dinámico, bien informado y desde luego, de total servicio a la sociedad veracruzana.
Así las cosas, a partir de mañana a primera hora, están cordialmente invitados para leer 8 columnas.mx y por supuesto, será un medio que estará abierto a la crítica, se aceptarán todos sus comentarios y también colaboraciones serias de así lo desee. Suerte Mario Muñoz, así como a tu equipo de colaboradores y experimentados reporteros.
*** EL MUNÍCIPE DE Huatusco Santiago Chicuéllar Aguilar visitó Alta Luz, Tlamatoca para inaugurar pavimento mixto con una inversión de más 500 mil pesos. Los pobladores agradecieron la obra debido a que permitirá el acceso con mayor facilidad a la comunidad.
Chicuéllar Aguilar explicó que la congregación de Alta Luz se convirtió en sub agencia debido a que todas las obras eran destinadas a Tlamatoca por lo que construyeron obras de más de un millón de pesos.
Con estas acciones y el camino en buenas condiciones el acceso para la cosecha de café será más fácil debido a la pavimentación, ya que en época de lluvia el camino era inaccesible.
El alcalde agradeció la gestión del diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro quien gestionó el recurso para la pavimentación del camino.
En su representación al evento acudió el licenciado Roberto Castro Méndez.
En el evento estuvieron presentes la síndica única Cinthya González Vargas, el regidor segundo Eucario Rincón Hernández, el regidor tercero Rogelio Palacios González y el director de eventos especiales Arturo González Ruíz.

Related posts

Leave a Comment