Selena Gomez estrenará tema “Wolves” en los American Music Awards 2017

Los Ángeles, 26 Oct (Notimex).- La cantante estadunidense Selena Gomez estrenará su sencillo “Wolves” en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2017, a realizarse el 19 de noviembre próximo.

Gomez interpretará por primera vez en televisión este tema, el cual se desprende de su próximo álbum. Además de la estrella juvenil, se informó que Diana Ross también ofrecerá un número musical, y recibirá un galardón especial por su contribución a la música.

Selena Gomez es una de las favoritas de los fans en los American Music Awards y se llevó a casa el premio Favorite Pop/Rock Female Artist en 2016, además de ofrecer al público increíbles presentaciones de sus canciones “Same old love” en 2015 y “The heart wants what wants” en 2014, se indicó en un comunicado de prensa.

Esta entrega es el “show” de premios votados por fans más importante del mundo, en el cual los entusiastas de la música ven a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical de hoy. Se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, el domingo 19 de noviembre por ABC.

Selena Gomez ha dejado su huella en el mundo del entretenimiento al conquistar cine, música y televisión desde una edad temprana. Recientemente, lanzó dos nuevos sencillos: “Bad liar” y “Fetish”, que obtuvieron muy buenas críticas.

Las nominaciones a los 2017 American Music Awards se anunciaron a principios de este mes, revelando que Bruno Mars lidera el grupo con ocho nominaciones. The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd empataron con cinco nominaciones cada uno.

Mientras que Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi recibieron cuatro nominaciones cada uno. Además, Keith Urban obtuvo tres, y Rihanna y Halsey obtuvieron dos cada una.

Related posts

Leave a Comment