Triunfo sobre Cruz Azul le devuelve la confianza a Lobos BUAP

Puebla, 24 Oct (Notimex).- Luego del triunfo obtenido 3-0 sobre Cruz Azul, el defensa de Lobos BUAP, Heriberto Olvera, dijo que el equipo recuperó la confianza para hacer un buen cierre de torneo en busca de cumplir objetivos en este primer semestre.

“Conocemos los objetivos que nos hemos trazado, sabemos que tenemos partidos por delante y son fundamentales para el objetivo principal que es la salvación y seguir soñando con estar en la fase final”, aseveró.

Por ello, dijo que para el partido ante Necaxa del próximo fin de semana, es fundamental mantener el mismo nivel con el que se arrancó el torneo y se confirmó en la victoria ante el cuadro celeste con buen futbol.

“Hay que seguir trabajando de la misma forma, unidos, al 100 por ciento y concentrados porque es un juego de visita y hay que sacar los puntos posibles. El rival es un equipo muy ordenado, pero nos enfocamos más en lo que trabajamos nosotros”, afirmó.

En entrevista luego de la práctica de este martes, de cara a ese compromiso de la fecha 15, destacó que “el trabajo con el director técnico es fundamental y estamos comprometidos, unidos y continuar trabajando para salir adelante”.

Insistió en que el grupo se encuentra motivado tras la victoria sobre Cruz Azul, “estamos contentos, habíamos tenido semanas complicadas, pero sabíamos que era un buen momento para retomar la confianza y regalarle un triunfo a la gente”.

Destacó que el trabajo colectivo fue importante para obtener la victoria, sobre un rival que había comenzado muy bien y que llegaba con ánimos de regresar a casa con el triunfo, pero el estar concentrados los llevó a la victoria.

“El partido del sábado pasado lo ganamos gracias a la concentración, salimos bien parados desde los primeros minutos a la cancha y los goles llegaron solos. Sabíamos que hemos recibido demasiadas anotaciones y trabajamos para mantener el cero”, destacó.

Related posts

Leave a Comment