Aseguran a siete personas, droga y dinero en cateo realizado en Sonora

Hermosillo, 24 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a seis hombres y a una mujer, tras un cateo en un inmueble de la ciudad de Caborca, ubicada al noreste de Sonora, en el que aseguró también metanfetamina, armas, cartuchos y numerario.

En un comunicado, la delegación de la PGR en la entidad señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron el operativo en coordinación con agentes de las policías Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Municipal.

Indicó que en la diligencia se aseguraron 162 envoltorios de varios tamaños conteniendo metanfetamina, cuyo peso total fue de 963 gramos, además de un arma corta, con su respectivo cargador y ocho cartuchos útiles.

Asimismo, se decomisaron un arma larga con cargador y 16 cartuchos, 54 mil 189 pesos, siete celulares y cuatro básculas grameras.

La diligencia se realizó en cumplimiento a una orden de cateo, en la colonia Burócrata en el municipio de Caborca, en la cual se detuvo a seis hombres y una mujer.

Los detenidos y asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), para que continúe con la carpeta de investigación correspondiente.

 

Related posts

Leave a Comment