Actriz Iliana Fox promueve Dogma, serie dirigida por Carlos Carrera

* La producción mexicana se estrena el 1 de noviembre

México, 24 Oct (Notimex).- La actriz Iliana Fox promociona Dogma, una serie mexicana que aborda sucesos paranormales y sobre sectas religiosas bajo un misterio obscuro que se desprende de actos de demencia.

La producción de 13 capítulos dirigida por Carlos Carrera y protagonizada por ella y por Daniel Martínez, se estrena el 1 noviembre a las 22:30 horas por canal 5.

Iliana Fox dijo que está feliz con ese proyecto, al que le tiene mucha fe.”Creo que la propuesta vale la pena porque habla de algo diferente a lo trillado que están ya las series de narcos y de violencia extrema”.

Indicó que en los 13 capítulos el personaje principal, un enfermo mental, vive una serie de sucesos inexplicables.

A decir de la actriz, en esa serie de pierde la línea entre la realidad y la fantasía: “Esto es lo que han traído las teleseries, estamos en una etapa diferente, de más apertura, con temas más directos e interesantes donde caben todos los géneros y a lo que se han abierto también las mismas televisoras.

“Por lo pronto se me cumplió el sueño de trabajar con Carlos Carrera y es el proyecto que más me ha dejado conmovida, por el aprendizaje”.

Cuestionada si como ser humano y como actriz sigue dogmas en su vida, Iliana Fox reconoció que lo hace, al igual que cualquier mortal.

“Todos de alguna manera seguimos algún dogma, entre ellos la religión, porque hay que creer en algo y en ese sentido con sentir algo respecto a una doctrina no necesito comprobar si existe o no ese algo”.

Invitó al público a ver la teleserie “porque es una historia nueva, distinta y dirigida por uno de los directores más importantes en este momento. Es una propuesta extraordinaria y redonda en todos los sentidos”.

Related posts

Leave a Comment