Dos mujeres originarias del municipio de Nautla, estado de Veracruz, y un hombre de la Ciudad de México son señalados de presuntamente haber asesinado a María Guadalupe Narciso Ángel y privar de la libertad a la menor de dos meses de nacida, hija de la víctima, hechos registrados durante octubre en Reynosa, Tamaulipas.
La familia Narciso Ángel de Reynosa, Tamaulipas solicitó el apoyo de las y los ciudadanos para dar con el paradero de Mildret «N» con edad aproximada a los 45 años, y Lía Aneth «N» de 18 años, ambas originarias de Nautla.
La familia informó que el sábado 28 de octubre, Guadalupe Narciso Ángel con edad de 20 años y su bebé recién nacida, acudieron a una fiesta de Halloween a la casa de Mildred y Lía con dirección en el fraccionamiento Altavista Codornices en Reynosa.
“Las vecinas nos contaron que Mildred tenía cuna, ropa de bebé, juguetes, y decía que iba a tener una hija, pero nunca la vieron embarazada, creemos que mató a mi hermana Guadalupe para robarse a la bebé, y que huyeron a Nautla, suplicamos que nos ayuden a localizarlas”.
