Reportan daños tras intensa lluvia con aire en Fortín durante este viernes; en la región hubo granizada.

FORTÍN,VER.- Daños materiales en casas habitación, fueron parte de los reportes que se dieron durante la fuerte lluvia con aire que azotó a Fortín y la región.
Al menos en Fortín, casas destechadas, postes caídos, caídas de láminas, árboles caídos, fueron parte de los reportes que se dieron via redes sociales y al 911, por el cual se movilizaron los grupos de rescate y auxilio.
Civil, Bomberos, policía, Águilas Negras, RPR, y otras agrupaciones participaron en los recorridos para poder brindar el auxilio en donde fueron solicitados.
Algunas de las colonias que fueron afectadas destacan Colonia San José, Melesio Portillo, Encinos, la zona del CETIS de Fortín, entre otros fueron parte donde detectaron los daños.
Hasta el momento no sé ha dado a conocer el saldo oficial por parte de las autoridades municipales, el cual se espera sea en el transcurso de las horas.
Extraoficialmente se ha comentado de solo daños materiales, aunque se dice son de consideración.
Cabe resaltar que en la región de la zona montañosa reportaron fuerte granizada para las localidades de Coscomatepec La Perla y Mariano Escobedo, Chocaman y otros municipios,
Fotos: Pepe Flores
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:

8

Noticias relacionadas