Xóchitl Gálvez y Lucy Meza unen fuerzas para ganar la Presidencia y Morelos

Acompañada de Lucy Meza, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición opositora, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez dijo que caminarán juntas para ganar la entidad y la Presidencia, pues la esperanza ya cambió de manos.

En un acto de campaña en este municipio, donde estuvieron presentes dos sobrinos nietos del general Emiliano Zapata, la abanderada presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a restablecer la paz y la seguridad para los estados que como Morelos, han visto en aumento al crimen organizado.

“No dejemos en manos de los delincuentes este bellísimo estado. Denos el tiempo para llegar y empezar a meter orden en Morelos, pero tengan la certeza, los próximos candidatos a alcaldes, que van a contar, Lucy, con un recurso específico para que ningún policía gane menos de 20 mil pesos.

Ya se los dije: nosotros no vamos a hacer obras faraónicas, nosotros vamos a poner el dinero en educación, en salud, en el campo, en la seguridad, en el agua, por eso la beca universal, los maestros, le digo a los maestros, vamos a tener un sistema de evaluación transparente”, refirió Gálvez Ruiz.

En Morelos, junto al PAN, PRI y PRD, el partido local Redes Sociales Progresistas, vinculado al magisterio, forma parte de la coalición opositora, la cual busca frenar a los candidatos de Morena que respalda el gobernador con licencia, Cuauhtémoc Blanco, a quien acusó de no hacer nada contra la delincuencia.

Quiero hacer un compromiso con todos los habitantes de Morelos, para decirles que van a tener a una presidenta que sí va a enfrentar a los delincuentes. Porque el gobernador no hizo su trabajo, él que era futbolista no le metió un gol a los delincuentes, tampoco el gobierno federal ha hecho su trabajo y dejaron crecer a la bandas delictivas en Morelos”, señaló Gálvez Ruiz.

Al final de su acto político de campaña, un vendedor de flanes napolitanos se acercó a Xóchitl Gálvez para ofrecerle los postres, a lo cual, la candidata le compró toda su mercancía, a fin de repartir los flanes entre quienes ahí se encontraban.

Está tarde la candidata presidencial de la Coalición Fuerza y Corazón por México tendrá un evento de campaña en la Ciudad de Cuernavaca, con la presencia de militantes y líderes nacionales del PAN, PRI y PRD.

Noticias relacionadas