Thalía incursiona en los corridos tumbados con «Choro» y le llueven críticas ¿le copió a Shakira?

Este jueves Thalía estrenó su más reciente sencillo «Choro» junto a Estilo Sin Límite, una canción perteneciente al género de los corridos tumbados con la que busca adentrarse en esta tendencia musical que Natanael Cano y Peso Pluma pusieron sobre el mapa, pero a la que se le han sumado otros artistas como Shakira y Bad Bunny.

Los corridos tumbados combina elementos de los corridos tradicionales con ritmos modernos y letras contemporáneas que está dirigida mayormente a audiencias más jóvenes, por lo que últimamente han ganado fuerza y cada vez son más los escuchas de los también llamados corridos bélicos.

Thalía lanza «Choro» y estrena video musical

La mexicana de 52 años decidió sumarse a los corridos tumbados y finalmente estrenó su canción «Choro» la cual es un sonido más fresco. En el video aparecen ella y Dania de Estilo Sin Límite con elementos alusivos a este tipo de música como camionetas, sombreros y atuendos escotados.

Sin embargo, usuarios de redes sociales notaron el parecido con la canción «El Jefe» de Shakira la cual lanzó junto a Fuerza Regida y que igualmente, pertenece a los corridos tumbados.

De este modo, desde los adelantos de la nueva canción de la intérprete de «Amor a la Mexicana» sus seguidores llenaron sus redes sociales de críticas como: «Suena a pura melodía de Shakira, originalidad jajajajaja», «Copiona, feo el nombre además», «Esta mujer nada de lo que saca le pega, no tiene nada de creatividad ni talento , copiando a Shakira con esta canción que penaaa».

Te puede interesar: Santa Fe Klan ya tiene nueva novia ¿quién es Stela Mueller?

Y es que más allá de comentarios positivos, la mexicana recibió muchos mensajes por parte de sus fans de que no les gustó la nueva canción, ya que aseguraron que sólo la lanzó porque es lo que está de moda, aunque no le quede bien ese estilo. Fue así como inclusos sus fans se sinceraron y de la mejor forma le dijeron que prefieren sus canciones de antes: «Te sigo desde hace muchos años pero siento que no has logrado hacerte un lugar en la música moderna, en los jóvenes de latinoamérica y es que como que las últimas canciones no son muy acertadas, me sigo quedando con tu discografía más viejita»

Noticias relacionadas