Se viraliza video de un asalto a un autobús de la empresa Plateados; sujetos armados asaltaron a los pasajeros y a chofer

*Dos sujetos armados despojaron a los pasajeros y al conductor de dinero y objetos de valor.

Al parecer fue en una corrida del autobús marcado con en número económico 18, el cual se dirigía de Córdoba a Orizaba, con cerca de 22 pasajeros.

Extraoficialmente se dijo que los sujetos de subieron en la parada de autobuses de Sumidero, en municipio de Ixtaczoquitlán, en donde uno de los asaltantes saco un arma y amenazó al chófer del autobús.

Otro sujeto despojo de las pertenencias a los pasajeros, para luego bajarse en la localidad Buenavista del mismo municipio, y se perdieron en la obscuridad de la noche.

Son ya innumerables casos de asalto a los autobuses plateados en la misma zona, en donde las autoridades poco o nada hacen para tratar de dar con los maleantes de la autopista que atracan en Sumidero y Buenavista.

Las quejas de usuarios de los autobuses se incrementan, pero eso poco importa, los asaltantes laboran bajo la impunidad, a sabiendas de las autoridades que no hacen nada.

https://fb.watch/eWE9v-R2vY/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario