Se registra choque múltiple con incendio de unidades en la autopista, Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo Isla-Acayucan; Un muerto el saldo.

*Hubo cierre de la vialidad al sur de la entidad tras el accidente

ACAYUCAN, VER.- Aparatosa carambola se registró en la carretera autopista 795 en el tramo carretero Isla-Acayucan a la altura del Km. 166+100 en dirección Acayucan en donde tres vehículos se ven involucrados y una persona muere calcinada.

De acuerdo a la información que se da a conocer de manera preliminar fue un choque por alcance entre tres vehículos, dos trailers y un automóvil tipo Tsuru.

Aunque no se han datos oficiales se comentó que un tráiler se impacto contra otro y se incendió y a este se le impacto el automóvil del que se presume viajaban personas que custodiaban una de las unidades de carga.

Al parecer un tráiler que fue un
Impactado por la parte trasera circulaba cargado de electrodomésticos, mientras que el tráiler que se impacto y se calcinó estaba cargado de tanques estacionarios el cual se incendio de dónde una persona trato salvar su vida pero terminó calcinado a un lado de su unidad.

Se comentó que los demás tripulantes de las unidades involucradas lograron salvas sus vidas.

Al lugar del accidente arribaron unidades de auxilio, policías estatales y de la Guardia nacional, quienes tomaron conocimiento de este fatal accidente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario