Salen sujetos de la cárcel y son asesinados por hombres armados

A través de un comunicado, la Fiscalía de San Luis Potosí, informó que abrió una  carpeta de investigación por el asesinato de dos personas cerca del penal del municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, quienes recién habían salido de la cárcel.

A continuación el comunicado:

En las primeras horas de esta tarde, la Fiscalía de San Luis Potosí tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación por el deceso de dos personas cerca del penal del municipio de Tamazunchale, S.L.P.

Según los reportes preliminares, se trata de dos hombres que sufrieron el ataque poco después de que salieron del citado Penal del Estado.

Los peritos de Servicios Periciales se presentaron al sitio de los hechos y levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El Servicio Médico Legal (SEMELE), dependiente de la Vicefiscalía Científica, acudió al sitio del suceso e implementó el protocolo de levantamiento de cuerpos, a fin de trasladarlos para realizar las necropsias correspondientes.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con entrevistas y trabajos de inteligencia para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con los presuntos responsables.

Se cuenta ya con la plena identificación de los fallecidos, quienes se encontraban recluidos en el citado centro de reinserción social.

De esa información parten ya algunas líneas de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los presuntos responsables ante la justicia.

 

 

Noticias relacionadas