Rescatan a 98 migrantes cautivos en Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua reportó el rescate de 98 personas migrantes en el municipio de Jiménez, los cuales estaban cautivos y encerrados dentro de un camión de carga, y eran vigilados por 4 hombres fuertemente armados.

El grupo era de indocumentados de diversas nacionalidades, quienes fueron rescatados de un rancho en el poblado en Escalón, municipio de Jiménez, en donde detuvieron a cuatro sujetos con droga y equipo táctico.

La acción se efectuó en un cateo en un domicilio del poblado mencionado, en cuya intervención se capturó a cuatro sujetos, además, se localizó el camión en el que se encontraban las personas inmigrantes.

Los agentes detuvieron a quienes fueron identificados como Joaquín D. Q., Sergio Armando G. S., Juan Z. G., y José Ángel R. V., mismos que viajaban en una pick up Chevrolet Cheyenne, color azul, en la cual se les aseguró diversos envoltorios de mariguana, así como un radio de comunicación portátil.

Además, se localizó una camioneta pick up con un fusil calibre 7.52×39, con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles; un arma tipo fusil calibre .308 con un cargador con 20 cartuchos útiles, un arma tipo multifusil, así como un arma tipo pistola de calibre .380 con un cargador con 5 cartuchos útiles.

Noticias relacionadas